0810-555-2240

Llamanos para todo tipo de contacto

Mi cuenta Online
>>Servicios Web<<
#1
somos líderes
en la región
Mercurio S.A. es la empresa emisora de una tarjeta de crédito denominada Tarjeta SOL, cuyos orígenes datan del año 1996 en la provincia de Santiago del Estero.

En esta provincia, Tarjeta SOL logró alcanzar liderazgo absoluto en cuanto a volumen de actividades y tarjetas emitidas. Posteriores expansiones permitieron a Tarjeta SOL ingresar al mercado de las provincias de Tucumán, Córdoba, Catamarca, Salta y Jujuy.
20 años
brindando
posibilidades

Brindamos a nuestros usuarios la posibilidad de aumentar su poder adquisitivo mediante compras en comercios y adelantos de dinero en efectivo, todo esto de la manera más ágil y eficiente.

Ofrecemos a nuestros comercios adheridos la posibilidad de incrementar sus ventas y beneficiarse con planes competitivos.

Personas
Equipos
y familia
Tarjeta SOL cuenta con un gran plantel de empleados en las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, Catamarca, Salta y Jujuy, personas altamente capacitadas gracias a la participación en programas de cursos periódicos orientados a mejorar la calidad del servicio ofrecido.
Desarrollo
e inversión
permanente
La sede central de Tarjeta SOL está ubicada en la provincia de Santiago del Estero, en un amplio edificio de moderna construcción sito a pocos metros del casco céntrico.

Con modernas infraestructuras cada sucursal cuenta con equipamiento de última generación para brindar un servicio de calidad a los usuarios y un ambiente de trabajo confortable a los empleados.

Constantemente, se efectúan inversiones destinadas a mejorar los recursos atentos a la demanda de nuestros usuarios.

ADELANTOS

Para esas ocasiones especiales, cuentas con los adelantos en efectivo de Tarjeta SOL hasta en 72 cuotas.

Adelantos hasta
en 72 cuotas

Para esas ocasiones especiales, cuentas con los Adelantos en efectivo de Tarjeta SOL. En nuestras sucursales o en nuestros cajeros automáticos de Red Link, puedes disponer del dinero que necesitas en el acto, y financiarlo en cuotas con el interés más conveniente.

Hasta 72 meses en Santiago del Estero, hasta 48 meses en Tucumán, Córdoba, Catamarca, Salta y Jujuy.
Por cajero automático hasta en 18 cuotas.

Quiero mi Tarjeta SOl

SOL VISA

Ahora cuentas con una Tarjeta internacional, fruto de la alianza entre Tarjeta SOL, líder de la región, y VISA.

Concretá tus sueños
con SOL VISA

Ahora cuentas con una Tarjeta de aceptación internacional, fruto de la alianza estratégica entre Tarjeta SOL, líder de la región, y VISA, reconocida mundialmente por su calidad.

SOL Visa es aceptada en más de 25 millones de comercios en más de 130 países. Además, a través de VISA Home, puedes consultar en línea tu estado de cuenta en tiempo real.

Cuando viajes, SOL Visa es tu pasaporte para descubrir un mundo nuevo de ofertas y servicios, con la seguridad y tranquilidad que te ofrecen dos empresas líderes.

COMERCIOS

Adherí tu negocio a Tarjeta Sol y disfruta de numerosos beneficios

Adherí tu comercio a tarjeta sol y ganá!

Si sos comercio… adherite a Sol! Vender con Tarjeta Sol incrementará tus ventas bajo condiciones muy convenientes para tu negocio:

Tres liquidaciones mensuales de tus ventas.
Diferentes fechas de pago dependiendo del plan acordado.
Acceso al plan Ahora 12/Ahora18, Ahora 3 y 6 cuotas sin interés.
Planes desde tres cuotas sin interés.
No te lo podés perder… no lo dejes pasar!

Adherir mi comercio
sucursales

Santiago: 0810-5552240 - Tucumán: 0381-4100574 - Córdoba: 0351-4298950/51/52/21/56/53 - Catamarca: 0383-4459550/51/52 - Salta: 0387-4327770/71/73/75 - Jujuy: 0388-4245170/72/73/74/75

Plan Ahora 12

Plan Ahora 18

Plan Ahora 3 y 6 Cuotas sin Interés

Duplicar tu premio
es buena onda

Consultas y
preguntas
frecuentes

Precios Transparentes
Tabla
de coeficientes

Sorteo del Año
más de 2.500.000